Normas de uso de la comunidad

Normas para la convivencia y perfiles de Comunidad Macneticos

En la actualidad la web Comunidad Macneticos tiene un número creciente de usuarios de perfiles registrados y un gran número de usuarios de los foros de la página principal. Por ello, y con motivo de garantizar un ambiente amable y de cordialidad. Desde la gestión de contenidos se ha decidido establecer las siguientes normas de uso de convivencia:

  1. Queda prohibido utilizar un lenguaje obsceno o que insulte a cualquier otra persona, ya sea un personaje público o una persona anónima o forme parte de nuestra comunidad Virtual. El respeto resulta fundamental, dentro de la misma.
  2. Queda prohibido utilizar un lenguaje que incite a la violencia o que pueda herir la sensibilidad de los demás usuarios.
  3. El departamento de gestión de contenidos de Comunidad Macneticos se reserva el derecho a borrar cualquier comentario que esté expresado de forma inadecuada. No respetando los puntos anteriores.
  4. Acoso. En Comunidad Macneticos no toleramos el acoso. En el caso de recibir avisos de conductas acusadoras, nos pondremos en contacto con las autoridades pertinentes y nos reservamos el derecho de bloquear o incluso denunciar al usuario acosador.
  5. Contenido gráfico inapropiado. Queda terminantemente prohibido la utilización de contenido gráfico (videos e imágenes) inadecuadas que puedan resultar ofensivas o violar los derechos de terceros. Dependiendo del carácter de estas imágenes inadecuadas el departamento de contenidos puede optar por retirar las imágenes sin previo aviso, o denunciar las mismas a las autoridades pertinentes.
  6. La web Comunidad Macneticos promueve la libertad de expresión de sus usuarios, los límites se establecen cuando esa libertad coarta u ofende a otros. La publicación de estas normas y su aplicación tienen como único fin ofrecer una comunidad donde todos sus miembros se sientan respetados y entre amigos.
  7. El ser usuario de cualquiera de las plataformas virtuales de Comunidad Macneticos, tanto los foros como y perfiles públicos de inscritos en la comunidad supone la aceptación total de estas normas comunitarias.

Departamento de Contenidos Digitales

Portal Comunidad Macneticos 2017